Inicio » Términos de uso y Política de Privacidad

Términos de uso y Política de Privacidad

1. Definiciones

  • El comprador entendiendo como todo miembro que compra productos puestos a la venta en Graphic Lemonade.
  • Vendedor exclusivo: se trata de un miembro cuyos productos a la venta están exclusivamente disponibles en Graphic Lemonade.
  • Vendedor no exclusivo: se trata de un miembro cuyos productos a la venta están disponibles en Graphic Lemonade y en otros mercados no pertenecientes al grupo Pixellegancy.
  • Miembro: persona que se ha inscrito en Graphic Lemonade mediante la creación de una cuenta y la aceptación de estos Términos de uso y Política de Privacidad.
  • Cuenta de Miembro: Tiene una definición concisa de esto en la cláusula 12.
  • Cuenta de Miembro contable: Tiene una definición concisa de esto en la cláusula 12.
  • Agente de pagos: se trata de cualquier agente o método aprobado por Pixellegancy para la realización de las transacciones que incluye, pero no se limitan a PayPal.
  • Productos: Se trata de cualquier producto disponibles a la venta en Graphic Lemonade en forma de archivo informático digital creativo.
  • Vendedor: Designa tanto al Vendedor Exclusivo como al Vendedor no Exclusivo.
  • En estos Términos de uso, una referencia a “nosotros” o se refiere a Pixellegancy y una referencia a “usted” o “su” se refiere a un miembro.

2. Afiliación

Sólo puede convertirse en miembro, si usted tiene 18 años o más.

No tienes derecho automático a la suscripción y nosotros podemos, a nuestra entera discreción, decidir:

  1. rechazar su solicitud para convertirse en un miembro, o
  2. una vez concedida la afiliación, suspender, cancelar o restringir su cuenta de miembro en cualquier momento.

Pixellegancy no está obligado a justificar cualquier decisión que tome a la hora de suspender, rechazar, cancelar o restringir su afiliación o solicitud para convertirse en miembro.

Su nombre de usuario es intransferible.

Una vez otorgada la cuenta de Miembro sólo podrá acceder a todas las áreas de Graphic lemonade con el uso del nombre de usuario y la contraseña que configuró en el momento en el que se convirtió en miembro.

Usted es responsable de todos y cada uno de los accesos y uso de Graphic Lemonade que se produzcan en relación con el uso de su nombre de usuario y contraseña.

El uso de su nombre de usuario y contraseña es una prueba concluyente de que ha accedido a las sección de su cuenta de usuario en Graphic Lemonade.

Debe esforzarse para mantener su nombre de usuario y la contraseña en secreto.

Usted no debe permitir que un tercero acceda a Graphic Lemonade utilizando su nombre de usuario y contraseña y haga uso de su cuenta en su nombre en Graphic Lemonade.

Debe notificar a Pixellegancy por escrito tan pronto como te sea posible si detectas cualquier uso que usted no haya autorizado de su cuenta de miembro, nombre de usuario y contraseña.

Usted reconoce y acepta que es responsable de, y deberá indemnizar a Pixellegancy, o a sus sociedades vinculadas, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados por todos los reclamos hechos por un tercero como consecuencia de su acceso a, y uso de, Graphic Lemonade con su cuenta de miembro.

3. Los beneficios otorgados por ser Mimbro

Al estar registrado como miembro y sujeto a estos Términos de uso, tiene derecho a:

  1. Comprar productos de otros Miembros.
  2. Vender productos a otros miembros (sujeto a lo descrito en la cláusula 15).
  3. Participar en los foros.
  4. Hacer uso del sistema de afiliados de Graphic Lemonade (tal y como se describe en la cláusula 18.)

Una referencia en estos Términos de uso a “compra” o “venta” de un producto significa la adquisición o concesión de una licencia u otro derecho de uso de un producto. Los miembros que compran los productos, adquieren una licencia para utilizar dicho producto. Esto se trata con más detalle en la cláusula 14.

4. El papel de Pixellegancy

Graphic Lemonade es un servicio on-line que le permite la compra venta de productos.

La propiedad de los productos recae en el vendedor. Pixellegancy no obtiene ningún derecho de propiedad o de uso (incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual) con respecto a los Productos.

Pixellegancy no tiene ningún control sobre, ni no asume ninguna responsabilidad por la calidad, seguridad o legalidad de los productos descargadas por el usuario de Graphic Lemonade.

Pixellegancy no garantiza que los Productos o cualquier contenido, código, datos o materiales descargados de Graphic Lemonade no infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Se requiere que cada vendedor garantice que su producto no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros.

5. Disponibilidad y Uso de Graphic Lemonade

Graphic Lemonade estará disponible por lo general, las 24 horas del día, siete días a la semana salvo que se indique lo contrario en Graphic Lemonade.

Graphic Lemonade puede, a su entera discreción, por cualquier razón y en cualquier momento, con o sin previo aviso:

  1. interrumpir o suspender su derecho a tener acceso a la totalidad o parte de los Sitios, y/o
  2. alterar, interrumpir o suspender la prestación de la totalidad o parte de los contenidos y/o los servicios disponibles en Graphic Lemonade.

Usted acepta que Pixellegancy no es responsable ante usted por cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de cualquier interrupción, suspensión o alteración del servicio.

Al acceder a Graphic Lemonade (como miembro) y hacer uso de los contenidos y/o servicios disponibles en él, también debe cumplir con todas las directrices, instrucciones y/o protocolos que Graphic Lemonade publica regularmente.

6. Tarifas y Servicios

Convertirse en miembro es gratuito.

Usted no tiene que pagar ninguna cuota para ofrecer productos a la venta en Graphic Lemonade.

Si usted es un comprador de un producto, tendrá que pagar una cuota para comprar el derecho a utilizar dicho producto en conformidad con lo expuesto en la cláusula 14.

Si usted es un vendedor, recibirá la tasa pagada por el comprador (menos la comisión a la que Pixellegancy tiene derecho, de conformidad con la cláusula 17). La cuota es recogida por Pixellegancy en cada venta de sus productos a un comprador.

Todos los pagos de los compradores en Graphic Lemonade deben ser pagadas con un Agente de Pago.

Usted es responsable de pagar todos los gastos y los impuestos (incluyendo el impuesto de retención), asociados con su uso de Graphic Lemonade (incluidos bienes y servicios o impuestos de valor añadido, que se añadirán a los importes facturados por usted).

Todas las referencias en Graphic Lemonade o en estos Términos de Uso y Política de Privacidad a “€”, “euro” y “euros” se refieren a la moneda virtual de Pixellegancy, conocido como Crédito Pixellegancy

Todos los precios de Graphic Lemonade se expresan en Crédito Pixellegancy donde 1 crédito Pixellegancy es igual a 1 euro (€) que es la moneda de la Unión Europea (UE). El pago se realizará en efectivo y conforme a las reglas del Agente de Pagos aplicable España.

El comprador es responsable de todos los costes de conversión de divisas en su moneda preferida al euro de La Unión Europea, que a su vez se convierte en el crédito Pixellegancy en el momento de la compra sin ningún coste para el comprador.

Cuando el pago se hace de Pixellegancy a un vendedor, el vendedor es responsable de todos los costes de conversión de la cantidad del pago de euros de la Unión Europea a su moneda preferida.

7. Información de miembro

Cuando usted desea convertirse en un miembro y utilizar Graphic Lemonade, se le puede pedir que proporcione cierta información personal (información de miembro). Usted asegura que la información de miembro que proporciona es veraz, exacta y completa.

Las políticas de uso con respecto a la privacidad de dicha información de miembro recogida por nosotrosse establecen en la página de Política de Privacidad.

Cualquier información que usted revele podrá ser utilizado por Pixellegancy, sus agentes y los contratistas en relación con la prestación de servicios accesibles en Graphic Lemonade, incluyendo las actividades de marketing en relación a la misma.

8. Derechos de propiedad

Pixellegancy, sus licenciatarios, anunciantes y/o filiales poseen:

  1. el contenido de Graphic Lemonade (distintos de los productos que son propiedad de los miembros que los ofrecen a la venta en Graphic Lemoande).
  2. El aspecto, diseño y la organización de Graphic Lemonade.
  3. La compilación de los materiales en Graphic Lemonade.
  4. Los derechos de propiedad intelectual que surjan de lo descrito en los párrafos anteriores (a), (b) y (c).

Su uso de Graphic Lemonade no le otorga ningún derecho de propiedad de cualquier contenido, código, datos o materiales que pueda acceder a través de los Graphic Lemonade o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que surjan de cualquiera de estas cosas.

9. Reclamaciones de Derechos de Autor y Marcas Registradas

Pixellegancy respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Para que esto se cumpla, se requiere que usted haga lo mismo.

Si usted cree que se ha producido una infracción del copyright de una obra de la que usted es el propietario por un producto que se ofrece a la venta en Graphic Lemonade, por favor envíe la siguiente información en un solo documento (reclamación de copyright) para Pixellegancy:

  1. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. Una descripción de la ubicación del material presuntamente infractor.
  3. Una descripción de la obra de su autoría cuyo copyright ha sido supuestamente infringido.
  4. Una declaración suya, que garantiza que la información proporcionada en la solicitud de derecho de autor es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario de la obra.
  5. Su firma física o electrónica válida.

Tras la recepción de una reclamación de copyright, Pixellegancy tomará las medidas que consideramos necesarias para gestionar la administración de dicha reclamación.

Si usted cree que un elemento o contenido de un usuario infringe cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual por favor siga el proceso establecido en nuestra política de contenido.

10. Marcas comerciales (Trademarks)

Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente las marcas) que aparecen en los sitios son, a menos que se indique lo contrario, las marcas registradas y no registradas de Graphic Lemonade y otros.

Una marca no puede ser utilizada por usted sin el consentimiento de su dueño.

Nada de lo que hay en el sitio debe ser interpretado como una aprobación, implicación o impedimento, de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada mostrado en el sitio no puede utilizarse sin el permiso escrito de su titular.

11. Información confidencial y privacidad

Pixellegancy no garantiza ni declara que su uso de Graphic Lemonade será confidencial.

Pixellegancy no se hace responsable por los daños que usted o cualquier otra persona pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de la confidencialidad respecto a su uso de Graphic Lemonade.

Aunque hemos tomado precauciones para proteger la información que usted transmite en Graphic Lemonade a través de Internet, Pixellegancy no garantiza la seguridad total esa información. Una vez recibido su transmisión, Pixellegancy tomará las medidas necesarias para preservar la seguridad de dicha información.

Usted no debe revelar ninguna información facilitada de carácter confidencial a través de Graphic Lemonade.

Al usar Graphic Lemonade o tratar con otros usuarios dentro de su web, debe respetar la privacidad y los derechos legales de los demás miembros.

Si un miembro le proporciona (o accede y usa sus productos) nombres de usuario, contraseñas u otra información de acceso o información de carácter personal de los miembros (Información Personal) debe:

  1. Hacer saber al usuario que la información personal estará disponible para usted y asegurarse de que le esté dando permiso para poder utilizarlo.
  2. Utilizar la información personal para los propósitos limitados que el usuario le ha dado permiso y poder manejarla de acuerdo con los términos del aviso de privacidad.

Si el usuario ha llegado a un acuerdo por separado con usted en que le permite almacenar o utilizar del Información Personal del Usuario directamente asociados con el producto (sin incluir otros productos o aplicaciones), entonces los términos de dicho acuerdo independiente regirán su uso de dicha Información Personal.

Sin limitar la generalidad de lo que antecede, si el usuario le proporciona información sobre su cuentas de usuario, sólo puede usar esa información para acceder la cuenta de usuario si el usuario le ha concedido el permiso para que lo haga.

12. Cuentas de Usuarios

Cuando se convierte en miembro tendrá una sola cuenta a la que podrá acceder en Graphic Lemonade. Entre otras cosas, a través de su Cuenta de Usuario, usted será capaz de acceder a un libro de contabilidad que registra los pagos que ha realizado para Graphic Lemonade (como comprador) y los pagos hechos por Graphic Lemonade a usted (como vendedor o de acuerdo con la cláusula 18) (Miembro Autor).

13. Los pagos y Miembros Autor

Pixellegancy no es un proveedor de servicios financieros con licencia, ni lleva a cabo negocios en la banca española. Presta sus servicios como cajero usando un servicio de procesamiento de pagos en lugar de un servicio bancario. Tampoco está actuando como fiduciario o un fideicomiso con respecto a sus fondos

Los pagos que se realicen como Miembro Autor

Usted puede hacer un pago como Miembro Autor para comprar créditos.

Cualquier dinero que usted deposite como Miembro Autor debe ser usado para pagar por los productos que usted compra en Graphic Lemonade.

Pixellegancy no está obligado a reembolsar cualquier dinero que haya depositado como Miembro Autor para comprar Créditos y utilizarlos como comprador. Si no se utilizan los créditos durante un período de 12 meses, se dará por perdido. Sin embargo, si usted compra más Créditos, al hacer un nuevo depósito como Miembro Autor antes de perder cualquier crédito Píxellegancy no utilizados, el saldo de los pagos que usted ha hecho (el nuevo depósito más el saldo de los créditos anteriores) estarán disponibles para su uso por un período de 12 meses a partir de la fecha del nuevo depósito.

Si el nuevo depósito no se utiliza durante el período de 12 meses, se perderán de nuevo.

Graphiclemonade puede avisarle sobre la pérdida antes de que ocurra pero no está obligada a ello.

Las ganancias sin ser Miembro Autor

Pixellegancy le pagará los importes percibidos por usted como Vendedor y las comisiones ganadas por usted de acuerdo con la cláusula 18 (Ganancias) sujeto a las siguientes condiciones:

Reconoce que Pixellegancy se reserva el derecho de pagar cualquier beneficio a usted, en cualquier momento, a su entera discreción.

Puede preguntar a Pixellegancy para mantener todas las sumas acreditadas como Miembro Autor hasta el momento en que solicite el pago.

Acepta que, a menos que Pixellegancy ejerce sus facultades discrecionales para pagar ganancias a usted, seguirá manteniendo las ganancias hasta que reciba su solicitud de pago. Cualquier actividad que haya como Miembro Autor, compras y ventas, se tomará como una reafirmación y confirmación de este deseo.

Debe proporcionar a Pixellegancy los detalles de la cuenta y método de pago correctamente para poder recibir el pago. Pixellegancy efectuará los pagos en lo que respecta a las clases específicas de sumas de la siguiente manera:

  1. Cantidades inferiores a 50€: Pixellegancy no pagará si usted tiene menos de 50€ como autor. En el caso de que hayan pasado más de 12 meses desde la fecha de la primera venta o la fecha en que Pixellegancy pagó la última ganancia, Pixellegancy le pagará mediante un agente de pago el dinero disponible en su cuenta.
  2. Cantidades superiores a 50€: Si usted tiene más de 50€ como autor, se le pagará mediante el agente de pago que usted seleccine.

Si Pixellegancy no puede pagarle sus beneficios es porque:

  1. No tenemos los datos de la cuenta correcta.
  2. No podemos contactar con usted mediante los datos que nos ha facilitado.
  3. Usted no ha hecho una solicitud de pago.
  4. Usted está solicitando un pago a realizar a una persona, o una institución de un país, en el que está prohibido hacer pagos por la ley o donde hay limitaciones en los sistemas bancarios.

Todas las ganancias seguirán en poder de Pixellegancy de acuerdo a sus instrucciones para mantener todas las sumas acreditadas como Miembro Autor.

A excepción de lo previsto en la cláusula 13 (i), Pixellegancy no pagará si su crédito en Miembros de Autor sea menor de 50€ en total, pero puede usarlas para comprar productos.

Debe de asumir todos los costes que generen los sistemas en el proceso de pago.

14. Compra de Productos

Cuando usted compra un producto, adquiere una licencia para utilizar ese producto al vendedor de dicho producto.

Los productos están sujetos a diferentes condiciones de uso, dependiendo del tipo de licencia que usted elija la hora de comprar el producto.

Dependiendo del uso que desee hacer de un producto, tendrá que utilizar la licencia correcta requerida. Usted es responsable de la elección, y garantiza que usted ha elegido, la licencia correcta para satisfacer sus necesidades. Usted reconoce que Pixellegancy tiene el derecho de hacer cumplir en su contra de los términos de cualquier licencia que tengas de un vendedor.

Si usted compra un producto, lo hace en los siguientes términos:

  1. No se puede cancelar el pedido de un producto una vez cedido.
  2. Pixellegancy no da ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad permanente de los productos puestos a la venta en Graphic Lemonade.
  3. Una vez que su pedido de un producto es aceptado y paga la cuota, usted adquiere una licencia no exclusiva para utilizar el producto de acuerdo con las condiciones de la licencia que adquiere.
  4. La propiedad del producto será siempre del Vendedor.
  5. El pago de la tasa se efectuará en el momento de la compra.
  6. Los vendedores no están autorizados a comprar cualquiera de sus productos.

Reembolsos

Los productos digitales descargados no se devolverán salvo lo estipulado en la Ley del Consumidor de España o las leyes de protección al consumidor.

Si usted quiere hacer un reembolso o crédito en un producto, tiene que hacer una reclamación a Soporte. Nosotros evaluaremos las alegaciones expuestas, en cuanto a la naturaleza digital de los productos y cualquier vista previa o de inspección que se disponía antes de la compra.

No hay obligación de proporcionar un reembolso o crédito por razones incluyendo (pero no limitados a) si:

  1. Ha cambiado de opinión acerca de un producto.
  2. Ha comprado un producto por error.
  3. No tiene conocimientos suficientes para utilizar el producto.
  4. Ya no puede acceder a un producto, ya que ha sido eliminado por el Vendedor en el Sitio (se recomienda descargar los productos inmediatamente después de efectuar la compra).

Cuando un reembolso o crédito ha sido debidamente evaluado por nosotros, este será pagado con la misma forma de compra. Es decir, si el producto fue comprado usando los créditos Pixellegancy, el comprador será reembolsado en créditos Pixellegancy.

Usted reconoce y acepta que a pesar de las precauciones razonables de Pixellegancy, los productos puede aparecer con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o de supervisión. En estas circunstancias, Pixellegancy se reserva el derecho de anular o revertir una transacción, incluso después de que su pedido haya sido confirmada y el pago procesado. Si una transacción se cancela, Pixellegancy atenderá rápidamente cualquier pago, su abono o reembolso.

Usted reconoce y acepta que si, como comprador, presenta un conflicto con PayPal no somos capaces de hacer cualquier pago de su cuenta de usuario hasta que se solucione y cierre el conflicto con Paypal.

15. Venta de productos

Usted garantiza a Pixellegancy y cada comprador que, como vendedor, en relación con cada producto que usted ofrece a la venta en Graphic Lemonade:

  1. Es dueño de los derechos de propiedad intelectual de ese producto.
  2. El producto no infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
  3. El producto y su descripción no es falso, inexacto o engañoso.
  4. El producto no es fraudulento, robado o un elemento ilegal.
  5. El producto no viola ninguna ley, estatuto, decreto o normativa (incluyendo, pero no limitado a, las que rigen el control de las exportaciones, la protección al consumidor, competencia desleal, derecho penal, lucha contra la discriminación, las prácticas comerciales o las leyes de comercio justo).
  6. El producto no es difamatorio, amenazante o promueve el acoso ilegal.
  7. El producto no es obsceno, no contiene pornografía infantil y no constituye ni contiene material para adultos, o es perjudicial para personas menores de 18 años.
  8. Que producto no contiene ningún contenido que pueda ser considerado como prohibido o potencialmente prohibido por la ley.
  9. Que el Producto esté libre de virus u otros códigos informáticos, archivos o programas que están diseñados para limitar o destruir la funcionalidad de otro software o hardware.
  10. Que el Producto no crearía responsabilidad ni problemas a Pixellegancy o nos llevará a perder (en su totalidad o en parte) los servicios de nuestro proveedor de Internet o de otros proveedores.
  11. El producto no causará problemas a Pixellegancy por violación de cualquier ley, estatuto, decreto o normativa, al ponerlo a la venta en Graphic Lemonade.

Como vendedor, usted debe:

  1. Asegúrese de que todas las copias de sus productos llevan una indicación de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual de los mismos.
  2. No ofrecer o vender a los usuarios cualquiera de sus productos que no hayan sido aprobados por Graphic Lemonade de acuerdo con esta cláusula 15.
  3. Notificarnos inmediatamente de cualquier información que pueda afectar o ayudar a las ventas de su producto (s).
  4. Proporcionarnos información completa y precisa sobre las mejoras y nuevas versiones de sus productos.
  5. Actuar de buena fe en todo momento, prestar la asistencia y la cooperación tal como razonablemente solicitamos.
  6. En medida de lo posible, mantener todos los documentos de derechos de propiedad intelectual pertinentes de los productos y de todos los nombres relacionados de alguna manera con sus productos.

Reconoce y acepta que cualquier producto que desee poner a la venta en Graphic Lemonade primero debe someterse a una revisión exhaustiva para comprobar la calidad del producto y que la información proporcionada con el producto es correcta.

Graphic Lemonade podrá denegar, a su entera discreción, cualquier producto que usted quiera poner a la venta dentro del mercado. Así mismo, Graphic Lemonade no está obligado a dar razones o a justificar el por qué de esa negativa a la venta de ese producto.

Reconoce y acepta que si Graphic Lemonade determina, a su entera discreción o es notificado por un tercero, que el producto que usted ofrece a la venta en un sitio no cumple con las leyes aplicables y / o estos términos de usuario, Graphic Lemonade puede desactivar su cuenta de usuario, Miembro Autor y retener todas las cantidades que usted pudo haber obtenido de la venta de los productos en cuestión hasta que:

  1. Cualquier disputa en relación con el dicho producto haya sido resuelto favorablemente por Graphic Lemonade.
  2. Si no se resuelve, transcurra dos años desde la fecha, su cuenta de usuario y miembro autor será desactivada.

Usted reconoce y acepta que Pixellegancy, determinará bajo su criterio el precio de cada producto a la venta en Graphic Lemonade.

Los productos en Graphic Lemonade se revisan continuamente para garantizar que la biblioteca sigue siendo coherente con la últimas tendencias, directrices de calidad, normas técnicas de Pixellegancy.

Usted reconoce y acepta que Pixellegancy podrá, a su entera discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, retirar sus productos sin previo aviso. Pixellegancy no se hace responsable de cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de la eliminación de un producto de la biblioteca de Graphic Lemonade.

Pixellegancy no se hace responsable de ninguna pérdida que pueda sufrir como resultado de que un comprador, haga un uso incorrecto de un producto que ofrece a la venta en Graphic Limonade, ya sea a nivel técnico o infringiendo la licencia adquirida.

A menos que usted elija convertirse en un vendedor exclusivo de acuerdo con la cláusula 16, es libre de vender el producto en otros sitios web o, a través de otros medios.

Usted reconoce y acepta que Pixellegancy puede usar la totalidad o parte de un producto que usted ofrece a la venta en Graphic Lemonade con el fin de promover o publicitar la web. Este uso promocional puede incluir el uso de una página de las características de un sitio propio, o en otros sitios (por ejemplo, redes sociales). No habrá indemnización o pago por el uso de sus productos.

Usted acepta y reconoce que un afiliado Graphic Lemonade puede utilizar las vistas previas con marca de agua para promocionar en los los productos. No habrá indemnización o pago por tal uso de la vista previa de su producto.

El usuario acepta que un vendedor puede utilizar una vista previa con marca de agua de su producto en una vista previa de otro producto sin necesidad de su permiso, sin violar sus derechos de autor y sin proporcionar una compensación monetaria por ello. El vendedor debe acreditar dicho uso al proporcionar un enlace a su producto.

15 A. Régimen especial

Paquetes

Graphic Lemonade puede incluir sus productos en promociones como un paquete (pack). Si se selecciona su producto como parte de un paquete, se le informará sobre la forma de calcular los ingresos que su producto puede obtener como proporción del total del paquete cuando se incluyen en el mismo, así como cualquier cambio de tasa de comisión aplicables a su producto en el paquete. Cuando se le notifique que uno de sus productos ha sido seleccionado para ser incluido como parte de un paquete se le informará de cuando se llevará a cabo la oferta del paquete y por cuánto tiempo. Así mismo, se fijará un plazo para renunciar a la publicación de su producto dentro del paquete. Si usted no se excluye dentro del plazo especificado, aceptará que su producto será puesto a la venta como parte del paquete.

Todos los detalles de los paquetes están hechos bajo nuestro criterio (este criterio es totalmente independientemente de las tasas de comisión en la actualidad, sus ventas o su estado de exclusividad). Las ventas de paquetes no contarán para sus productos individuales ni para los totales de venta de su usuario dentro de Graphic Lemonade.

Usted reconoce que puede llevar varias semanas el procesado completo y distribución de los pagos del paquete y que como Miembro Autor no será acreditado inmediatamente.

Ofertas Especiales

A veces podemos negociar el volumen u otros acuerdos con compradores como parte de nuestra creación de oportunidades de desarrollo de negocio para los vendedores (oferta). Usted nos da permiso para negociar acuerdos especiales.

Cambios en los precios: las promociones pueden incluir productos a precios diferentes de los que tiene en Graphic Lemonade. Esto significa que el pago que se basa en los ingresos generados por las ventas de sus productos a través de nuestros sitios no siempre se determinan en función del precio anunciado.

Cambios en las comisiones: las ofertas especiales también podrían implicar un cambio en el tipo de comisión de un producto dentro de una oferta especial en particular (como el precio). Se le dará la oportunidad de optar por no participar en una oferta especial que cambia el tipo de comisión para un producto.

Términos de licencia adicionales: las ofertas especiales también pueden implicar acuerdos de licencia adicionales para permitir que el comprador pueda usar el producto de forma particular. Si estas licencias adicionales son sustancialmente diferentes de las licencia estándar, también tendrá la oportunidad de optar por no participar en el acuerdo especial dentro del marco de tiempo que propusimos cuando se lo ofertamos.

16. Exclusividad

Usted puede optar por convertirse en un distribuidor exclusivo. Esto significa que sólo podrá vender el conjunto de productos ofrecidos en Graphic Lemonade, dentro de Graphic Lemonade. Puede vender productos a través de otros sitios web u otro medio (Vendedor Exclusivo). Pero los que haya añadido a su lista de productos en Graphic Lemonade, sólo pueden aparecer en dicho mercado.

Con el fin de convertirse en un vendedor exclusivo, debe optar por el programa Autor Exclusivo a través de su Cuenta de Usuario.

Para evitar dudas, como un vendedor exclusivo, usted todavía estará obligado por estos Términos de uso, incluyendo los términos de las cláusulas 15 y 15A que establecen las obligaciones de los vendedores en general.

17. Cominsiones

Si uno o más productos suyos se venden a través de los Graphic Lemonade, Pixellegancy le acreditará como Miembro Autor con el saldo de la cuota recibido del comprador (que es la tasa bruta menos la comisión de Pixellegancy).

Usted autoriza Pixellegancy para recoger y distribuir los honorarios y comisiones en su nombre.

La comisión pagadera a Graphiclemonade en cada venta de un producto puede variar en función de, si o no, usted es un vendedor general, un Vendedor Exclusivo o si está participando en una oferta especial.

Si usted es un Vendedor Exclusivo, la comisión de Graphic Lemonade para cada uno de los productos que se vendan, se calculará por referencia a la Tabla de Comisión y en función del valor acumulado de las ventas brutas de los productos que ha logrado en los sitios de Internet (Tiempo de Vida de Volumen de Ventas).

Las comisiones pueden variar por Graphic Lemonade bajo nuestro propio criterio.

Cualquier cambio en las tasas de comisión por Graphic Lemonade entrará en vigencia desde la fecha en que la notificación de la variación se registre por Pixellegancy en Graphic Lemonade. (En porcentajes de comisión sobre las ofertas especiales, véanse las cláusulas 15 y 15A.)

18. Afiliados

Si refiere a un nuevo usuario enGraphic Lemonade usted recibirá una comisión equivalente al 30% del primer depósito de dinero en efectivo de ese nuevo usuario (Comisión de Referencia).

Usted tiene automáticamente un código de referencia generada usando su nombre de usuario. Este código se encuentra disponible en la página de afiliado.

Los nuevos usuarios referidos a través de tu enlace de afiliado son elegibles si:

  1. Tienen habilitadas las cookies en su navegador.
  2. No borran las cookies.
  3. No se ha hecho referencia anteriormente a otro usuario.
  4. No están relacionados con usted, su negocio o empresa.
  5. Se ha hecho referencia a través de un sitio externo y no a través de un sitio de Graphic Lemonade.
  6. Hace un depósito en efectivo o la compra de un plazo de tres meses a partir de la referencia.

Usted no puede hacer referencia nuevos usuarios a través de:

  1. La compra del nombre del dominio, motor de búsqueda de palabras claves o de pago por clic en publicidad que utilizan las marcas Graphic Lemonade y / o variaciones y las faltas de ortografía de los mismos.
  2. El envío de correo no solicitado o de otra mensajería que en modo alguno puede constituir el spam.
  3. Realizar cualquier conducta que pueda constituir una violación de cualquier ley, incluyendo, pero no limitado, a la privacidad, la propiedad intelectual y el spam.
  4. Realizar cualquier conducta que, directa o indirectamente, violen cualquier normativa indicada por Graphic Lemonade, sus términos de uso, o la realización de cualquier conducta que no cumple con las normas de ‘fair play‘ de Graphic Lemonade.

Graphic Lemonade se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de determinar si es o no correcto el uso del programa de referencia y si cumple con todas las leyes aplicables y / o las Condiciones de registro.

La determinación de Graphic Lemonade de si podrá o no, continuar con el uso del programa de afiliados dependerá de si se encuentra en incumplimiento de cualquier ley aplicable y / o las Condiciones de registro.

Si Pixellegancy determina que usted no ha cumplido con todas las leyes aplicables y / o de estos términos de uso, Pixellegancy inhabilitará su cuenta de usuario y retendrá todas las comisiones por referencias a su cargo desde el momento en el que Pixellegancy tenga conocimiento de su incumplimiento.

19. Conductas no permitidas

Usted garantiza que durante el uso de Graphic Lemonade, sus servicios y características que se ofrecen a través de su web, no realizará ninguna de las siguientes acciones:

  1. Utilizar una dirección de correo electrónico falsa o hacerse pasar por otra persona, entidad o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  2. Insertar su propia publicidad o de un tercero, la marca u otro contenido promocional en cualquier parte del contenido del Graphic Lemonade, materiales. Y no redistribuirá, republicará o explotará dicho contenido o servicio para fines más allá comerciales o promocionales.
  3. Intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través de los Graphic Lemonade.

Tampoco puede:

  1. Ralizar o participar en “rastreos”, “screen scraping”, “scraping de la base de datos”, recolecta de direcciones de correo electrónico, direcciones wifi u otra información de contacto personal, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información a través de los Graphic Lemonade o cualquiera de sus servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en cualquier servidor o base de datos conectados a los Graphic Lemonade o a cualquiera de sus servicios.
  2. Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos, materiales o información a través de los Graphic Lemonade por cualquier medio.
  3. Usar Graphic Lemonade o cualquiera de sus servicios puestos a disposición a través de la web con la intención de interrumpir, dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar tales servicios, incluyendo, sin restricción, el envío de mensajes masivos no solicitados o “inundar” los servidores con peticiones.
  4. Utilizar Graphic Lemonade, sus contenidos o servicios para cualquier propósito o actividad de carácter ilegal, fraudulento, obsceno, ofensivo o difamatorio.
  5. Utilizar Graphic Lemonade para difundir o poner a disposición cualquier producto cuyo principal objetivo es facilitar la distribución de los productos fuera de Graphic Lemonade.
  6. Utilizar cualquier mecanismo, software o dispositivo para afectar el buen funcionamiento de Graphic Lemonade, incluida la adopción de cualquier medida que pueda infectar a Graphic Lemonade con cualquier rutina, incluyendo (pero no limitado a) cualquier virus, bomba lógica, troyanos, gusanos, u otros robot o rutinas informáticas que puedan dañar, interferir, demorar, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información personal.
  7. Realizar cualquier acción que pueda interferir, manipular, alterar o abusar de otra manera Graphic Lemonade o sus redes conectadas.
  8. Utilizar Graphic Lemonade o cualquiera de sus servicios con el fin de violar cualquier ley aplicable.

Asimismo, acepta que no debe intentar (alentar o apoyar el intento de alguien más) de eludir, realizar ingeniería inversa, descodificar, o de otro modo alterar o interferir con Graphic Lemonade, sus servicios, o cualquier contenido de la web, de cualquiera de sus dominios, o hacer cualquier uso no autorizado ya sea de Graphic Lemonade, sus servicios o cualquier contenido en cualquiera de los dominios de Pixellegancy.

Usted acepta que no debe utilizar Graphic Lemonade de tal forma que lo pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar o interferir el uso y provecho del mismo o de cualquiera de sus servicios.

Usted no debe obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición del público o suministrado mediante Graphic Lemonade.

Pixellegancy se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de determinar si su uso de Graphic Lemonade, y sus contenidos o servicios cumple con estos Términos de uso.

Cualquier distribución comercial o promocional, publicación o explotación de los contenidos, código, datos o materiales disponibles en Graphic Lemonade, está estrictamente prohibido a menos que haya recibido la previa y expresa autorización por escrito de Pixellegancy.

A excepción de lo permitido expresamente en estos términos de uso, y a menos que se indique lo contrario en estos términos de uso, no se puede descargar, publicar, exhibir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, transmitir, transferir, crear trabajos derivados, vender o explotar cualquier contenido, código, datos o materiales disponible a través Graphic Lemonade.

20. Enlaces a Graphic Lemonade

Incluir un enlace desde cualquier otra web a cualquier página de Graphic Lemonade, le compromete a que tal vínculo debe enlazar a la versión completa de una página con formato HTML de Graphic Lemonade.

Usted no está autorizado para acceder directamente a cualquier imagen alojada en Graphic Lemonade o nuestros servicios, tales como el uso de un método de enlace directo para hacer que la imagen generada por nosotros aparezca en otra/s web.

Usted se compromete a no descargar o utilizar imágenes alojadas en nuestra web, para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la publicación de dichas imágenes en otro sitio web.

Nos reservamos el derecho de cancelar o interrumpir cualquier a vínculo Graphic Lemonade que contravenga cualquiera de las normas descritas en este documento así como aquellos vínculos que provengan de páginas cuya imagen perjudique a la de Graphic Lemonade. Dicha cancelación o interrupción se noticiará por correo o por escrito.

21. Sitios de Terceros

Usted puede realizar un enlace desde Graphic Lemonade a cualquier sitios web de terceros y cualquier sitios web de terceros puede realizar un enlace a Graphic Lemonade.

Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por la información, contenidos, productos, servicios, publicidad, código u otros materiales que pueden o no pueden ser proporcionados por, o a través de sitios enlazados de tercero, ni siquiera si son de nuestra propiedad o administrados por nuestras filiales.

La inclusión de un enlace a un sitio vinculado en un sitio no constituye ni indica ninguna relación entre Pixellegancy y el operador de ese sitio enlazado.

Pixellegancy se exime de cualquier responsabilidad por los enlaces:

  1. Desde otro sitio web a Graphic Lemonade.
  2. A otro sitio web desde cualquier página o producto de Graphic Lemonade.

Pixellegancy no es responsable de ninguna forma de la transmisión recibida desde cualquier web enlazada.

22. Aplicaciones desarrolladas por terceros

Pixellegancy es consciente de que las aplicaciones desarrolladas por terceros para su uso en conjunción con Graphic Lemonade pueden requerir que usted revele información confidencial (como la contraseña y nombre de usuario).

Aunque acogemos con satisfacción la contribución de estas aplicaciones desarrolladas por terceros y todas ellas están totalmente comprobadas y repasadas para verificar que no se trata de una aplicación con usos nocivos, Pixellegancy no puede, y no garantiza, respalda ni se hace responsable de las aplicaciones ni de ningún tipo de interacción entre usted y un desarrollador independiente. Pixellegancy se exime de cualquier responsabilidad por lo que surja de dicha interacción.

Usted tendrá que formarse su propio punto de vista de los beneficios derivados del uso de dichas aplicaciones y la fiabilidad y confiabilidad del desarrollador independiente.

23. Foros Públicos

Además de cualquier otra regla o reglamento que podamos subir en relación a un servicio en particular, usted acepta que no debe cargar, publicar, transmitir, distribuir o publicar a través de Graphic Lemonade o cualquier servicio o función que se encuentre disponible en, o a través de Graphic Lemonade, cualquier material que:

  • Restrinja o inhiba a que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Graphic Lemonade o cualquiera de sus servicios.
  • Sea fraudulento, ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente.
  • Constituya o promueva una conducta criminal, que de lugar a la violación de responsabilidades civiles o a la violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de propiedad.
  • Contenga un virus, spyware u otro componente dañino.
  • Contenga enlaces incrustados, solicitudes comerciales, publicidad, cartas en cadena, correos masivos o esquemas piramidales de ningún tipo.
  • Constituya solicitudes comerciales o “spam” de cualquier tipo.
  • Constituya o contenga indicaciones falsas o engañosas de origen, respaldo o declaraciones de hecho.

Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de Pixellegancy.

Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender cualquier producto o servicio en, o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Usted es el único responsable de toda la información y los materiales que publique en Graphic Lemonade y las consecuencias de cualquiera de sus actividades la web.

Pixellegancy se reserva el derecho, pero no la obligación, de monitorear y/o revisar toda la información y los materiales publicados en Graphic Lemonade o a través de ella, y no nos hacemos responsables y/o no asumimos ninguna responsabilidad por, cualquiera de dichos materiales publicados por los usuarios. Sin embargo, Pixellegancy se reserva siempre el derecho de revelar cualquier información si es necesario para adaptarse a cualquier petición legal, reglamentaria o del gobierno, o editar, denegar, eliminar la publicación o cualquier información o material, en su totalidad o en parte, que Pixellegancy considere como una posible violación de estos Términos de uso, políticas de Pixellegancy o la ley aplicable.

Pixellegancy también puede imponer límites a ciertas características de los foros o restringir su acceso a parte a la la totalidad de ellos sin previo aviso o incluso sancionarle de algún otro modo si creemos que usted está violando estos Términos de uso, la ley aplicable, o por cualquier otro motivo, sin previo aviso ni responsabilidad por nuestra parte.

Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestros sitios como en otros sitios de Internet. Es posible que sean accesibles durante mucho tiempo y usted no tendrá el control sobre quién puedan leerlos durante dicho tiempo.

Por ello, es importante que sea cuidadoso y selectivo con la información personal que divulga sobre sí mismo y los demás, y en particular, no se debe revelar información sensible, vergonzosa, y/o confidencial en sus comentarios dentro de nuestros foros públicos.

24. Exención de responsabilidad

La Ley sobre Prácticas Comerciales y la legislación territorio estatal pueden otorgarle derechos y recursos relación con los productos o la prestación de servicios de Graphic Lemonade que no pueden ser excluidas, restringidas o modificadas por Pixellegancy (derechos no excluibles). Pixellegancy no excluye los derechos no excluibles pero excluye todas las demás condiciones y garantías implícitas por la costumbre, la ley o los estatutos.

Con excepción de lo contenido en los derechos no excluibles:

  • Todos los contenidos y servicios de Graphic Lemonade se ofrecen “como son” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita;
  • Pixellegancy y sus proveedores renuncian expresamente a todas las garantías de algún tipo, incluyendo pero no limitándose a las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación a un fin particular;
  • Pixellegancy no garantiza que las funciones contenidas en sus páginas webs o el acceso a los sitios serán de carácter ininterrumpido o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que Graphic Lemonade y/o el servidor que lo almacena y transmite el contenido estarán libres de virus o cualquier otros componentes nocivo.

Bajo ninguna circunstancia (incluyendo, pero no limitado a cualquier acto u omisión por parte de Pixellegancy) Pixellegancy o sus afiliados serán responsables de los daños indirectos, incidentales, especiales y / o pérdidas de ganancias de ningún tipo, que resulten de cualquier uso o acceso , o la imposibilidad de usar o acceder a los Graphic Lemonade, cualquier otra página web de Pixellegancy o el contenido.

En la medida máxima permitida por la ley, la responsabilidad de Pixellegancy por incumplimiento de cualquier garantía implícita o condición que no se puede excluir, se limita a opción de Pixellegancy a lo siguiente:

  • en el caso de servicios prestados u ofertados por Pixellegancy:
    • El suministro de los servicios;
    • El pago del costo de los servicios suministrados;
  • En el caso de los bienes suministrados u ofrecidos por Graphic Lemonade:

    • La sustitución de los bienes o el suministro de bienes por otros equivalentes.
    • El pago del coste de la sustitución de los bienes o el suministro de bienes por otros equivalentes.

25. Indemnización y Exención de responsabilidad

Usted es el único responsable (y estoy de acuerdo que Pixellegancy no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por), y usted está de acuerdo en indemnizar y proclamar a Pixellegancy como inocente (así como las filiales de Pixellegancy, directores, funcionarios, empleados y agentes) de cualquier y todas las reclamaciones, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de cualquier manera, a partir de cualquiera de las siguientes cuestiones:

  1. Su uso de Graphic Lemonade.
  2. Cualquier producto que usted vende o compra a través de Graphic Lemonade.
  3. La publicación o transmisión de cualquier producto, mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de Graphic Lemonade
  4. Su incumplimiento de cualquier contrato de terceros relacionado aplicable o términos de servicio.
  5. Su incumplimiento de la ley o de estos Términos de uso.

Pixellegancy se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted en exclusiva, y en tal caso, usted se compromete a cooperar con la defensa de dicha reclamación de Pixellegancy.

26. Cambios en los Términos de uso

Pixellegancy puede, a su entera discreción, revisar o modificar estos Términos de uso (en su totalidad o en parte) o el contenido de los mismos en Graphic Lemonade cuando estipule necesario y en cualquier momento sin previo aviso.

Los cambios en las Condiciones de registro se harán efectivos en el momento que se notifique el cambio y sea publicado por nosotros en Graphic Lemonade. Es su responsabilidad comprobar estos avisos.

El uso continuado de Graphic Lemonade y/o los contenidos y servicios puestos a disposición en, o través de Graphic Lemonade después de sea publicado cualquier cambio en las Condiciones de registro será considerado como aceptación de dichos cambios.

27. Relación entre las Partes

Nada de lo contenido en estos Términos de uso:

  1. constituye una sociedad entre las partes.

Una parte no puede de ninguna manera o para cualquier uso:

  1. Implicar a un tercero.
  2. Realizar un contrato en nombre de otra persona.

Si una parte debe cumplir con una obligación y esa parte es dependiente de otra persona, entonces esa otra parte debe hacer cada cosa posible a su alcance para ayudar a los otros en el cumplimiento de dicha obligación.

28. Suspensión, cancelación o extinción

Pixellegancy puede suspender o cancelar su registro como miembro y negarle el acceso a su Cuenta de Miembro de inmediato si:

  1. Incumple estos Términos de uso o cualquier otros términos, condiciones, acuerdos o reglas que rigen Graphic Lemonade.
  2. Pixellegancy no puede verificar o autentificar cualquier información que usted nos proporciona cuando un inició su registra como miembro o en el transcurso del uso de Graphic Lemonade.
  3. Pixellegancy cree que sus acciones pueden causar responsabilidad jurídica para usted, otros miembros o nosotros.

En caso de que Pixellegancy decida suspender, cancelar o restringir su cuenta de miembro en cualquier forma, es posible que se le prohíba el acceso a Graphic Lemonade de forma temporal o permanente. En cualquier caso, no se debe solicitar una nueva cuenta de miembro.

29. Avisos

Todas las notificaciones de acuerdo con estos Términos de uso se darán correctamente por escrito y se enviará por correo electrónico a la dirección electrónica que el usuario proporciona para ser notificado o a cualquier otra dirección de correo electrónico que pueda ser notificado.

La notificación se considerará que se ha dado en la fecha de entrega.

30. Leyes Aplicables

Si usted hace uso de Graphic Lemonade, sus productos, contenido, código, datos o materiales disponibles a través de la web, salvo que sea mediante las formas relatadas en lss presentes Términos de uso, puede violar las leyes de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) y otros las leyes estatales de España y otros países. Esto puede exigirle responsabilidad por dicho uso no autorizado.

Nosotros realizamos nuestro trabajo en Graphic Lemonade desde nuestras oficinas en España. No decidimos si los productos en Graphic Lemonade son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder a Graphic Lemomade desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Las leyes de España rigen estos Términos de uso. Pixellegancy y sus miembros se someten irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.