Inicio » Información y Soporte » Requisitos para los Autores » Cómo Preparar los Archivos. Instrucciones Básicas

Cómo Preparar los Archivos. Instrucciones Básicas

Este artículo contiene instrucciones sobre cómo preparar el archivo para su presentación a GraphicLemonade. Para obtener una ayuda más completa con el proceso de carga, incluyendo cual es el formato correcto para cada una de las secciones, visita nuestra guía completa de carga.

La imagen pequeña

Esta imagen es utilizada dentro de GraphicLemonade en los listados de productos y página principal. Tiene que poseer unas dimensiones de 350 x 263px.

La imagen principal

Esta imagen es utilizada dentro de GraphicLemonade en la propia descripción del producto. Tiene que poseer unas dimensiones de 830px de ancho. El alto puede ser el que tu consideres oportuno para presentar correctamente el producto. Ten en cuenta que cuanto más descriptiva y vistosa sea, mayores posibilidades habrá de que se realice la venta. Así mismo, facilitará la labor a los afiliados para promocionarte el producto.

¡Recuerda!


Si tu producto no tiene imagen pequeña e imagen principal, no pasará la revisión.

El archivo/s principal

Organiza tu diseño de forma que sea fácil de editar. Separa las diferentes partes en carpetas claramente identificadas y cada uno de los elementos en capas y grupos claramente identificados. Cuanto mayor sea el nivel de edición del producto y su organización más valioso será para los compradores.

Si vas a enviar:

  • Un vector: no incluyen ningún mapa de bits en el archivo. Procura incluir un archivo EPS compatible con alguna versión antigua de los programas de edición (por ejemplo puedes exportar como EPS para illustrator 10) que permita su utilización sin forzar al usuario a tener la misma versión del programa que tu.
  • Un objeto aislado con fondo blanco o transparente: Procura seguir las siguientes directrices.
  • Un Add-on o acción: Asegúrate de guardarlas con el formato correcto.

Revise los elementos incluidos

Asegúrate de que tiene derecho a utilizar cualquiera de los elementos incluidos en tu producto para reventa comercial. Si estás totalmente seguro de ello, puedes incluirlos en el paquete Zip de tu diseño. Si no, siempre puedes poner un enlace en la descripción del producto para que los usuarios pueda adquirirla para uso personal.

Crea un archivo de ayuda

Es muy recomendable que adjuntes en el paquete ZIP un archivo de ayuda. Este debe de incluir instrucciones precisas escritas en español e información relevante para su correcto uso. Puedes darle el formato que desees:PDF, Doc, Txt, HTML… Ten en cuenta que los compradores pueden no tener mucha familiaridad familiaridad con el software de diseño. Por esto, incorporar explicaciones claras y visuales si es necesario eleva el valor de los productos. Se pueden crear explicaciones en vídeo (youtube, vimeo o similares) que apoyen las explicaciones escritas. Pero nunca que las sustituyan. Si el producto usa fuentes tipográficas no convencionales, éstas tiene que ser documentadas en el archivo de ayuda y/o en la descripción del artículo.

Pasos finales

Comprueba que todos los archivos están colocados en el ZIP correspondiente y que tienes listas las imagen tanto pequeña como de vista previa. Una vez que lo hayas comprobado todo, puedes porceder con la carga.