Inicio » Gana el 70% para Siempre.

Gana el 70% para Siempre.

Graphiclemonade acaba de abrir sus puertas al mundo. Para este lanzamiento hemos decidido recompesar a aquellos diseñadores que decidan acompañarnos desde el principio. Por ello, vamos a recompensar a los diseñadores más audaces que comiencen a trabajar en nuestro sistema con un 70% de ganancias en todos sus productos desde el principio.

Cómo conseguir el 70% de ganancias en mis productos para siempre

Un vistazo rápido a la sección de sistema de pagos, os permitirá comprobar que todo usuario comienza dentro del sistema ganando el 50% si es usuario exclusivo. Pero en la tabla de porcentajes de ganancia podréis comprobar como a medida que más vayáis gananado, vuestro porcentaje de gannacias también aumentará. Con lo que las ganancias irán a más y más.

Pero por si esto no os parece poco. En Graphic Lemonade hemos decidido darle el 70% de ganancia directamente a un conjunto de autores. ¿Cuales? Muy sencillo. Sólo tienes que cumplir estos requisitos:

  • Ser autor excluso.
  • Ser uno de los 100 primeros autores en subir 10 productos.
  • Debes de subir productos de al menos 3 categirías diferentes.

¿Así de fácil?

Si. Así de fácil. Sube 10 productos de calidad a Graphic Lemonade y cuando estos estén aprobados, si eres de los 100 primeros en lograrlo, ganarás el 70% de cada venta tanto de esos productos como de los que subas en el futuro.

¿Te atreves a conseguirlo?