Inicio » Convertirse en Autor

Convertirse en Autor

Convertirse en Autor

Bienvenido al mercado de diseño de Graphiclemonade. Dentro de nuestro sistema podrás crear y vender lo que quieras, y como quieras desde la comodidad de tu propia casa. Los ingresos “pasivos” se irán dando estés trabajando o no. Algunos autores crean productos como hobby en su tiempo libre, o como sistema “alternativo” de obtener unos ingresos extra. Otros autores trabajan a tiempo completo haciéndose un nombre dentro del mercado.

Sistema de Pagos

El sistema de pagos te permite llegar a ganar hasta el 70% de cada venta. No olvides revisar los porcentajes de pago.

Cómo Comenzar

Convertirse en un autor es tan fácil como querer hacerlo; Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para comenzar a recibir “ingresos pasivos ” por la venta de tus productos de diseño.

Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

Sí, si atraes a un nuevo miembro, obtendrás el 30% de su primera compra o depósito. Aquí hay más información sobre nuestro programa de afiliados.
Por supuesto. En Graphic Lemonade tan sólo te ofrecemos una plataforma para que puedas venderlos.
No. La tasa de ganancia sólo puede ir en aumento. Es siempre independiente del volumen de ventas.
Todos los productos subidos tiene un riguroso y exhaustivo proceso de revisión. Este proceso asegura la calidad de cada producto disponible en el mercado. Si un producto no cumple los mínimos de calidad exigidos, no será aprobado.
Por supuesto. Siempre y cuando vendas productos diferentes en otros mercados. La exclusividad no está marcada por el autor en si, si no por los productos en venta.
Como autor, tuya es las responsabilidad de asegurarte de que no estás violando el copyright de nadie al subir un producto. Si no estás seguro de si puedes o no utilizar un elemento que has encontrado en otra parte dentro de tu producto, ponte en contacto con el autor de dicho elemento para averiguar que licencia de uso tiene.
Todos los archivos tienen un precio determinado por Graphic Lemonade y su personal. En el se reflejan valores como calidad, complejidad, y demanda. Al cargar un producto puedes sugerirnos un precio para él. Este también se tomará en consideración sobre todo si se trata de un producto muy novedoso o que pertenece a una categoría aun no creada.
El soporte a tus productos es una de las mejores maneras de asegurar que los usuarios te vuelvan a comprar. Ofrecer soporte aumenta tu reputación y seguro que te mejora el número de ventas. Pero no es obligatorio darlo a no ser que el archivo esté realmente roto.
Si. Si una categoría está saturada, los estándares de calidad para ella aumentarán. Llegando hasta el punto de que sea muy difícil que se acepte algún producto para ella. Por lo que tendrás que hacer un trabajo excepcional para que se acepte.