Inicio » Condiciones y términos legales de los usuarios

Condiciones y términos legales de los usuarios

1. Afiliación

No necesita ser miembro de Graphic Lemonade para acceder a la web o utilizar el contenido y/o servicios. Sin embargo, el acceso a algunas áreas, contenidos y servicios pueden estar restringidas a su uso sólo para los miembros.
Al convertirte en miembro, accederás a un acuerdo de afiliación independiente.

2. Derechos de propiedad

Su uso de los Sitios no otorga a usted ningún derecho de propiedad o interés en cualquier contenido, código, datos o materiales que pueden acceder en oa través de los Sitios o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que subsistan cualquier contenido, código, datos o materiales que pueden acceder en oa a través de los Sitios.

Está permitida la descarga de una sola copia de cualquier contenido en Graphic Lemonade, exclusivamente para su uso personal, no comercial, de acuerdo con estas condiciones de uso. Manteniendo siempre los derechos de autor y otros avisos contenidos en dicho contenido. Esto excluye los productos disponibles para la venta / licencia especiales en Graphic Lemonade.

Cualquier otro uso de la web Graphic Lemonade, los productos, contenido, código, datos o materiales expuestos o disponibles, salvo el anteriormente dispuesto, viola los derechos de autor y otras leyes tanto de España, como de otros países. Así como las leyes estatales aplicables que pueden exigirle responsabilidades por dicho uso no autorizado.

3. Derechos de autor de terceros

Graphic Lemonade respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Esto requiere que las personas que utilizan Graphic Lemonade, y sus servicios o funciones disponibles, hagan lo mismo.

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíenos la siguiente información a mediante el formulario de contacto:

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción de donde se encuentra el material presuntamente infractor;
  • Una descripción del trabajo registrado que reclama como infringido;
  • una declaración suya, que garantiza que la información mencionada en su notificación es precisa y que es usted el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

4. Marcas

Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres que aparecen en la web, o en el contenido disponible en la web, son marcas registradas de pixellegancy y otros.

Nada de lo contenido en la web debe ser interpretado como una concesión expresa o implícita ninguna licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en el Sitio sin el permiso escrito de Pixellegancy o el tercero que pueda ser propietario de la marca comercial aplicable.

5. Cambios en las Condiciones y términos legales

Graphic Lemonade puede, a su entera discreción, revisar o modificar estas Condiciones y Terminos legales (ya sea en su totalidad o en parte) de vez en cuando y en cualquier momento sin previo aviso.

Los cambios en las Condiciones y Términos Legales entrarán en vigencia en el mismo momento que sean publicados en Graphic Lemonade.

El uso continuado de Graphic Lemonade y/o de los servicios ofrecidos través de nuestras páginas webs después de cualquier cambio y posterior publicación en las Condiciones y Términos legales se considerará la aceptación de dichos cambios.

6. Información del usuario

Durante el transcurso de su uso de Graphic Lemonade y / o de los contenidos o servicios puestos a disposición través de ella, se le puede solicitar que nos proporcione cierta información personalizada (Información del usuario). Las políticas de uso con respecto a dicha información de carácter privado del usuario así como la información recogida en Graphic Lemonade se establecen en la Política de privacidad de Graphic Lemonade.

Usted es el único responsable de la veracidad y el contenido de la información de usuario que nos proporcione.

7. Enlaces a otras webs

Incluir un enlace desde cualquier otra web a cualquier página de Graphic Lemonade, le compromete a que tal vínculo debe enlazar a la versión completa de una página con formato HTML de Graphic Lemonade.

Usted no está autorizado para acceder directamente a cualquier imagen alojada en Graphic Lemonade o nuestros servicios, tales como el uso de un método de enlace directo para hacer que la imagen generada por nosotros aparezca en otra/s web.

Usted se compromete a no descargar o utilizar imágenes alojadas en nuestra web, para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la publicación de dichas imágenes en otro sitio web.

Nos reservamos el derecho de cancelar o interrumpir cualquier a vínculo Graphic Lemonade que contravenga cualquiera de las normas descritas en este documento así como aquellos vínculos que provengan de páginas cuya imagen perjudique a la de Graphic Lemonade. Dicha cancelación o interrupción se noticiará por correo o por escrito.

8. Sitios de Terceros

Es posible pasar mediante un enlace de Graphic Lemonade a una/s webs de terceros.

Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por la información, contenidos, productos, servicios, publicidad, código u otros materiales que pueden o no pueden ser proporcionados a través de las webs de terceros, ni siquiera si son de propiedad o administrados por filiales de la nuestra.

La inclusión de cualquier enlace a tales sitios web en nuestra página o productos no implica respaldo, patrocinio o recomendación de esa web por Graphic Lemonade.

Graphic Lemonade se exime de cualquier responsabilidad por los enlaces a otros sitios web.

9. Exención de responsabilidad

La Ley sobre Prácticas Comerciales y la legislación territorio estatal pueden otorgarle derechos y recursos relación con los productos o la prestación de servicios de Graphic Lemonade que no pueden ser excluidas, restringidas o modificadas por Pixellegancy (derechos no excluibles). Pixellegancy no excluye los derechos no excluibles pero excluye todas las demás condiciones y garantías implícitas por la costumbre, la ley o los estatutos.

Con excepción de lo contenido en los derechos no excluibles:

  • Todos los contenidos y servicios de Graphic Lemonade se ofrecen “como son” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita;
  • Pixellegancy y sus proveedores renuncian expresamente a todas las garantías de algún tipo, incluyendo pero no limitándose a las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación a un fin particular;
  • Pixellegancy no garantiza que las funciones contenidas en sus páginas webs o el acceso a los sitios serán de carácter ininterrumpido o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que Graphic Lemonade y/o el servidor que lo almacena y transmite el contenido estarán libres de virus o cualquier otros componentes nocivo.

Bajo ninguna circunstancia (incluyendo, pero no limitado a cualquier acto u omisión por parte de Pixellegancy) Pixellegancy o sus afiliados serán responsables de los daños indirectos, incidentales, especiales y / o pérdidas de ganancias de ningún tipo, que resulten de cualquier uso o acceso , o la imposibilidad de usar o acceder a los Graphic Lemonade, cualquier otra página web de Pixellegancy o el contenido.

En la medida máxima permitida por la ley, la responsabilidad de Pixellegancy por incumplimiento de cualquier garantía implícita o condición que no se puede excluir, se limita a opción de Pixellegancy a lo siguiente:

  • en el caso de servicios prestados u ofertados por Pixellegancy:
    • El suministro de los servicios;
    • El pago del costo de los servicios suministrados;
  • En el caso de los bienes suministrados u ofrecidos por Graphic Lemonade:

    • La sustitución de los bienes o el suministro de bienes por otros equivalentes.
    • El pago del coste de la sustitución de los bienes o el suministro de bienes por otros equivalentes.

10. Leyes Aplicables

Nosotros operamos nuestras webs desde de nuestras oficinas en España, siguiendo la legalidad vigente en España. Esto no impide que las webs, así como los productos estén disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder a Graphic Lemonade desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida que las leyes locales sean aplicables.